Sobre nosotros

         Somos una fundación que se crea con un solo propósito: construir país desde los sueños de cada niño que recorre las calles de Colombia. 

Así nace PAZEARTE, una ruta que pasea por las avenidas más recónditas de la ciudad de Bogotá para brindarles oportunidades de cambio a los niños, niñas y adolescentes en situaciones poco favorables a través de la Educación y la Cultura. Mientras que, sucesivamente, consiguen identificarse con un talento que los haga sentirse plenos e independientes, vinculándose como un ciudadano activo de su propia comunidad.

 

¿Cómo lo logramos? Trabajamos mediante tres ejes fundamentales: Workshops, Proyectos Comunitarios y Responsabilidad Corporativa.

¿Se puede transformar realidades a través de la Educación y la Cultura?

Nosotros estamos convencidos que sí.

Gestionamos de una forma diferente

Observamos - Analizamos y ¡ACTUAMOS!

Diseñamos alternativas y propuestas que respondan a las adversidades que se presenten y, por más pequeñas que parezcan, sabemos que se puede hacer la diferencia. 

Iniciativas en la comunidad

Estamos convencidos que mediante grupos de encuentro y dinámicas alternativas podemos cambiar el día a día del ciudadano. 

Así que atento, mensualmente invitamos a la comunidad a participar en actividades sin salir de casa pero que sin duda moverán emociones.

Investigamos

Los Proyectos Sociales están llenos de buenas intenciones pero pocas realmente se diseñan cuidadosamente para responder a la problemática que se quiere solucionar. 

Nosotros nos encontramos en constante investigación y con ella estamos desarrollando un plan de acción para transformar el sentido de pertenencia que construyen los niños y adolescentes en las situaciones poco favorables, según cada caso.

 

PAZEARTE

NIT 9013667590 

Creemos fielmente que podemos transformar nuestra realidad a través de la Educación y la Cultura.

Email: info@pazearte.com

Teléfono: 3118073765

Entérate y crea

© 2020 by PAZEARTE